Una inyección de ácido hialurónico sólo proporciona un resultado temporal; la durabilidad del relleno depende de la composición del ácido hialurónico, de la zona de inyección y de cada
paciente. Para obtener un resultado lo más duradero posible, se recomienda realizar sesiones de seguimiento.
La inyección de ácido hialurónico suele durar una media de 15 a 30 minutos. Puede reanudar sus actividades diarias casi inmediatamente.
El resultado es visible inmediatamente después del tratamiento.
El objetivo de una inyección de ácido hialurónico es reducir la aparición de líneas finas y arrugas y añadir estructura, marco y volumen a las zonas afines tratadas. El ácido hialurónico (AH) inyectable es un tipo de relleno dérmico temporal.
El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en todo nuestro cuerpo, con las mayores concentraciones en las articulaciones, los ojos y la piel. En la piel, el ácido hialurónico absorbe agua, lo que proporciona a la piel una mayor hidratación. A medida que envejecemos, la grasa, los músculos, los huesos y la piel de nuestro rostro se vuelven más delgados. Esta pérdida de volumen se traduce en un aspecto facial caído, líneas finas, arrugas y labios más finos.
Una de las mayores ventajas de una Inyección de Ácido Hialurónico es que puede conseguir grandes mejoras en cualquiera de los problemas mencionados en una sola sesión.
Si está pensando en una Inyección de Ácido Hialurónico, no dude en concertar una cita con el Dr. Felipe Schmitt Sánchez para una consulta más individualizada y una explicación detallada del procedimiento, los posibles riesgos o complicaciones y los cuidados de seguimiento.
Consulta Marbella:
Miércoles : 15:30-19:30
Tel: +34 952 775 443
Consulta Málaga:
Lunes/Miércoles: 10:00-14:00
Jueves : 15:30- 21:00
Tel: +34 681 064 709
Correo Electrónico:
felipeschmittsanchez@gmail.com
Para cualquier duda, por favor, rellene el formulario y los miembros de mi personal se pondrán en contacto con usted lo antes posible. Estaré encantado de responder a todas sus preguntas y programar una cita de consulta personal para analizar su caso individual.
© Felipe Schmitt Sànchez – all rights reserved. Privacy Policy.
© Felipe Schmitt Sánchez – Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Política de cookies | Aviso legal