botox
Cuanto dura el efecto?

Las inyecciones de Botox suelen empezar a hacer efecto entre uno y tres días después del tratamiento. Dependiendo del problema tratado, el efecto puede durar de tres a seis meses.

Para mantener el efecto, se recomiendan inyecciones regulares de seguimiento.

¿Por qué elegir una inyección de Botox?
  • resultados precisos y naturales
  • realza la belleza natural
  • mínimamente invasivo
  • resultados casi inmediatos
  • previene el retorno y la aparición de líneas de expresión
  • tiempo de recuperación mínimo o nulo
  • ayuda a conservar la elasticidad de la piel y los músculos faciales
¿Cuál es la duración del tratamiento?

La aplicación de una inyección de Botox sólo dura unos minutos y no requiere anestesia. El Botox se inyecta con una fina aguja en músculos específicos, con una pequeña molestia. Puede reanudar sus actividades diarias casi inmediatamente.

Cuando será visible el resultado?

Se pueden esperar resultados notables en 1 ó 2 días después del tratamiento. El efecto completo de una inyección de Botox suele durar hasta cuatro meses, dependiendo de cada caso.

Toxina botulínica (Botox)

Las inyecciones de Toxina Botulínica (Botox) son más conocidas por reducir la apariencia de las arrugas faciales. Además, también se utilizan para tratar afecciones como los espasmos del cuello (distonía cervical), la sudoración excesiva (hiperhidrosis), la vejiga hiperactiva y los ojos vagos.
Las inyecciones de Botox también pueden ayudar a prevenir las migrañas crónicas.

Las inyecciones de Botox bloquean ciertas señales químicas nerviosas, especialmente las que desencadenan la contracción muscular. Sin embargo, el uso más común de estas inyecciones es relajar temporalmente los músculos faciales que causan por ejemplo; arrugas en la frente o
alrededor de los ojos, para prevenirlas y ayudar a restaurar la apariencia juvenil del paciente.

Si usted está pensando en una inyección de Toxina Botulínica (Botox), no dude en programar una cita con el Dr. Felipe Schmitt Sánchez para una consulta más individualizada y una explicación detallada del procedimiento, los posibles riesgos o complicaciones y los cuidados de seguimiento.