brachioplasty / arm lift
Duración

Una braquioplastia dura entre 1 hora y media y 3 horas. Después, la paciente estará en observación durante 24 horas.

Hospitalización

Es necesario que la paciente permanezca ingresada durante 24 horas después de la operación antes de poder ser dada de alta. La paciente permanecerá en el Hospital Quironsalud Málaga y recibirá los mejores cuidados.

Anestesia

Una braquioplastia se realiza bajo anestesia general.
El Dr. Felipe Schmitt Sánchez realizará la cirugía en los quirófanos certificados del Hospital Quirónsalud Málaga.

Resultados

Los resultados se pueden controlar justo después de la cirugía, aunque el paciente tarda aproximadamente un mes en volver a su rutina normal.

Braquioplastia

La braquioplastia, también conocida como lifting de brazos, es un procedimiento quirúrgico que remodela la parte posterior del brazo. Reduce el exceso y/o la flacidez de la piel que cae hacia abajo, tensa el tejido de soporte subyacente que define la forma de la parte superior del brazo y reduce las bolsas de grasa.

Las fluctuaciones de peso, el envejecimiento y la herencia genética pueden hacer que la parte superior del brazo tenga un aspecto flácido y caído. Esta condición a menudo no se puede corregir con el ejercicio, por lo que muchos pacientes deciden someterse a una braquioplastia.

Si está pensando en una braquioplastia, no dude en concertar una cita con el Dr. Felipe Schmitt Sánchez para una consulta más individualizada y una explicación detallada de la cirugía, los posibles riesgos, las complicaciones postoperatorias y los cuidados de seguimiento.