Tummy Tuck
Duración

Una abdominoplastia dura entre 1 hora y media y 3 horas. Después, la paciente estará en observación durante 24 horas.

Hospitalización

Es necesario que la paciente permanezca ingresada durante 24 horas después de la operación antes de poder ser dada de alta. La paciente permanecerá en el Quirónsalud Málaga Hospital y recibirá los mejores cuidados.

Anestesia

La abdominoplastia se realiza bajo anestesia general.
El Dr. Felipe Schmitt Sánchez realizará la cirugía en los quirófanos certificados del Hospital Quirónsalud Málaga.

Resultados

Los resultados se pueden controlar justo después de la cirugía, aunque el paciente tarda aproximadamente un mes en volver a su rutina normal.

Abdominoplastia

La abdominoplastia o «Tummy Tuck» consiste en la eliminación del exceso de piel y grasa de la parte media y baja del abdomen para tensar el músculo y la fascia de la pared abdominal.

También puede eliminar algunas, si no todas, las estrías de la parte inferior del estómago. La abdominoplastia es particularmente popular después del embarazo o en casos de pérdida de peso severa. Además, la abdominoplastia es muy popular entre los pacientes con un abdomen flácido con músculos débiles, lo que afecta a su contorno corporal.

La mayoría de los pacientes informan de una mejora de la autoestima como resultado de este procedimiento, ya que su abdomen tiene un aspecto más tonificado y definido.

Si está pensando en realizarse una abdominoplastia, no dude en concertar una cita con el Dr. Felipe Schmitt Sánchez para una consulta más individualizada y una explicación detallada de la cirugía, los posibles riesgos, las complicaciones postoperatorias y los cuidados de seguimiento.

Antes y Después