Mommy Makeover
Duración

La duración del procedimiento Mommy Makeover puede variar en función de la paciente y de sus deseos individuales. Factores como el tamaño de la zona que se va a liposuccionar y el porcentaje de grasa de la propia paciente desempeñan un papel decisivo. Por ejemplo, la liposucción puede realizarse en cuestión de 30 minutos, mientras que en otras zonas del cuerpo la operación puede durar hasta 4 horas. Si hay que realizar un lifting adicional en la zona, la operación también puede prolongarse.

Hospitalización

En el caso de los procedimientos menores, los pacientes pueden abandonar la clínica ya un día después del procedimiento. Sin embargo, es más frecuente que el procedimiento requiera más observación, lo que suele ocurrir especialmente con los procedimientos de liposucción prolongados. En este caso, los pacientes permanecen en observación hasta 3 días. El paciente será alojado en el Quirónsalud Málaga Hospital y se le proporcionará la mejor atención posible.

Anestesia

El procedimiento Mommy Makeover se realiza bajo anestesia general.
El Dr. Felipe Schmitt Sánchez realizará la cirugía en los quirófanos certificados del Hospital Quirónsalud Málaga.

Resultados

Los resultados se pueden controlar justo después de la cirugía, aunque el paciente tarda aproximadamente un mes en volver a su rutina normal.

Mommy Makeover

El Mommy makeover es una de las combinaciones más populares de técnicas de cirugía plástica, diseñadas para abordar los problemas comunes a los que se enfrentan las mujeres que han pasado por un embarazo.

Muchas mujeres están descontentas con su cuerpo después del parto. Pechos colgantes y aencogidos, estrías, celulitis, piel demasiado estirada en zonas problemáticas. Estos son los problemas más comunes a los que se enfrentan las mujeres después del embarazo. Para la mayoría de las mujeres, no se trata de cómo las ven los demás. Se trata de su propia insatisfacción y de la necesidad natural de acercarse a su aspecto original y juvenil.

Un mommy makeover elimina todas estas imperfecciones en un solo procedimiento. Cada Mommy Makeover debe ser individualizado para el paciente. Cada paciente acude a la consulta con sus propios objetivos, que es importante tener en cuenta. Por ejemplo, un Mommy Makeover puede incluir los siguientes procedimientos: Abdominoplastia, Aumento de Mamas, Elevación mamaria, Liposucción y Cirugía Íntima.

Si está pensando en un Mommy Makeover, no dude en concertar una cita con el Dr. Felipe Schmitt Sánchez para una consulta más individualizada y una explicación detallada de la cirugía, los posibles riesgos, las complicaciones postoperatorias y los cuidados de seguimiento.

Antes y Después