Cheek Reduction
Duración

Una bichectomia dura entre 1 hora y media y 3 horas. Después, la paciente estará en observación durante 24 horas.

Hospitalización

Tras la bichectomia, no será necesaria la hospitalización del paciente, salvo que éste lo solicite. En ese caso, el paciente será alojado en el Hospital Quirónsalud Málaga y se le proporcionará la mejor atención posible.

Anestesia

La bichectomia suele realizarse con anestesia local. Es una cirugía mínimamente invasiva y ambulatoria y no requiere pasar la noche, pudiendo el paciente volver a casa el mismo día de la intervención.

l Dr. Felipe Schmitt Sánchez realizará la intervención quirúrgica en los quirófanos homologados de Hospital Quirónsalud Málaga.

Resultados

Los resultados pueden observarse inmediatamente después de la intervención, aunque los resultados finales de la cirugía pueden quedar ocultos inicialmente por la hinchazón. Pueden pasar varios meses hasta que se vean los resultados finales, ya que las mejillas se van perfilando poco a poco con su nuevo aspecto. El paciente tarda unas dos semanas en volver a su rutina normal.

Bichectomia

El objetivo de una vichectomía o eliminación de grasa bucal es adelgazar las mejillas, concretamente en la zona de los huecos de las mejillas.

Aunque una cara que es naturalmente suave y rellena se considera juvenil, algunas personas encuentran que su cara parece demasiado llena, en este caso a menudo se someten a la cirugía de bichectomía. La bichectomía consiste en la extirpación de la almohadilla de grasa de las mejillas, una almohadilla de grasa que se produce de forma natural en la zona de la cavidad bucal. El tamaño de la almohadilla varía de un paciente a otro, pudiendo ser de diferentes tamaños en cada mejilla. El resultado es un rostro de aspecto más delgado y definido.

Si está pensando en una Reducción de Pómulos, no dude en concertar una cita con el Dr. Felipe Schmitt Sánchez para una consulta más individualizada y una explicación detallada de la cirugía, los posibles riesgos, las complicaciones postoperatorias y los cuidados de seguimiento.

Antes y después